Bio Control Aviar: el control más eficaz para la industria pesquera

Bio Control Aviar: el control más eficaz para la industria pesquera

Compañía con más de 17 años de experiencia en control de plagas aviares, es la principal firma del país especializada en el empleo de halcones y gavilanes adiestrados con el objetivo de controlar los daños producidos por la presencia de aves marinas.

Bio Control Aviar, empresa con más de 17 años de experiencia en control de plagas aviares, emplea técnicas de cetrería -uso de aves rapaces- con el objetivo crear un efecto disuasivo en las diferentes plagas aviares. La compañía, además, ofrece un completo sistema de trampas que fortalece su plan integral.

La amplia experiencia de Bio Control Aviar le posibilita tener un vasto conocimiento de las aves que maneja y sus presas o aves a controlar. Es por ello, que la empresa utiliza cada especie de gavilán, halcón o águila, dependiendo de sus hábitos, para los diferentes sectores de la industria.

En el caso del sector pesquero, Bio Control Aviar emplea águilas ya que por su gran tamaño logra ahuyentar a las aves marinas que, al ser también depredadores, suelen tener comportamientos hostiles con otras especies de aves.

Asimismo, es preciso mencionar que la firma respeta todos los acuerdos internacionales de protección de las diferentes aves marinas y trabaja de la mano con las autoridades que regulan esta actividad. La trayectoria de Bio Control Aviar ofrece la confiabilidad de un buen servicio y garantiza la rapidez en la solución del mismo.

Contacte a Bio Control Aviar a los teléfonos 998226824 y 998279717 o al email biocontrol.aviar@gmail.com.

Página web: http://biocontrolaviar.com/.

By | 2017-11-13T16:14:22+00:00 noviembre 13th, 2017|Notas de Prensa|Comentarios desactivados en Bio Control Aviar: el control más eficaz para la industria pesquera