Empresas: Hayduk Corporación realizó campaña de salud gratuita en Coishco Viejo

Empresas: Hayduk Corporación realizó campaña de salud gratuita en Coishco Viejo

Hayduk Corporación, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), realizó junto con profesionales de Essalud, una campaña médica gratuita en beneficio de la población de la caleta de Coishco Viejo, ubicada en la región Ancash.

Los asistentes fueron atendidos en las especialidades de pediatría, dermatología, ginecología, obstetricia, laboratorio, odontología, medicina interna, gastroenterología, endocrinología, entre otros.

Posteriormente, se realizó la entrega de resultados de laboratorio y medicina, de acuerdo con la receta de los médicos.

“Reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad y para ello es clave trabajar de la mano con las instituciones de la zona a fin de lograr juntos los objetivos trazados. Queremos seguir aportando en la mejora de la salud de más personas”, manifestó el jefe de Administración de Hayduk, Luis Mallqui.

Cabe indicar que, la empresa agremiada a la SNP desarrolla este tipo de actividad varias veces al año, como parte de su programa de responsabilidad social.

By | 2019-06-12T17:14:13+00:00 junio 12th, 2019|Actualidad|Comentarios desactivados en Empresas: Hayduk Corporación realizó campaña de salud gratuita en Coishco Viejo