Empresas: TASA desarrolló el voluntariado “Te Reto y Lo Hago” en Pucusana

Empresas: TASA desarrolló el voluntariado “Te Reto y Lo Hago” en Pucusana

Lima, 31 de julio del 2019.- TASA, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), realizó el voluntariado “Te Reto y Lo Hago” en Pucusana, al sur de Lima, durante el cual se hicieron mejoras en la infraestructura de la Casa del Adulto Mayor de la zona.

Esta actividad se desarrolló en el marco de las actividades de responsabilidad social que tiene la agremiada a la SNP, y en la cual los colaboradores de dicha planta se unieron para acondicionar los distintos espacios de la Casa del Adulto Mayor y mejorar la infraestructura de acceso para personas con discapacidad, implementación de señalética de seguridad, acondicionamiento de los baños y reparación de espacios públicos.

Por otro lado, gracias al personal médico de la planta de Pucusana, fue posible realizar una campaña de triaje a los cerca de 70 adultos mayores que asisten a esta institución. El compromiso de la asociada es continuar con estos monitoreos a lo largo del tiempo.

El voluntariado “Te Reto y Lo Hago” busca que cada una de las plantas de TASA promueva actividades en sus comunidades que generen una mejora en la calidad de vida, retando a sus pares a cumplir proyectos similares en un plazo de 15 días. Las siguientes actividades en agenda para este voluntariado se harán en las plantas de Chimbote y Samanco.

By | 2019-07-31T16:36:12+00:00 julio 31st, 2019|Actualidad|Comentarios desactivados en Empresas: TASA desarrolló el voluntariado “Te Reto y Lo Hago” en Pucusana