APRO Supe sigue sumando esfuerzos contra el COVID-19

APRO Supe sigue sumando esfuerzos contra el COVID-19

Lima, 10 de abril del 2020.- Las familias que viven del día a día son afectadas por la cuarentena que se está acatando en el país. Conscientes de esta problemática, “APRO Supe donó 500 canastas de alimentos de primera necesidad a las familias vulnerables que residen en Supe Puerto”, declaró Wenceslao Franco, Superintendente de Planta Supe, de Pesquera Diamante, una de las empresas que conforma la APRO. Entre ellos, a la población de CCPP Leticia: AA.HH. Virgen de las Mercedes y AA.HH. San Miguelito.

Franco señaló que “la distribución  de las canastas se realizó con la colaboración de la Municipalidad de Supe Puerto, quienes tenían empadronados a los beneficiarios. La entrega se realizó de una canasta por familia, tomando las precauciones que evitan riesgos de contagio del COVID-19”. Este trabajo conjunto ha brindado una mano a muchas familias de escasos recursos económicos para que puedan afrontar de mejor manera estos tiempos difíciles que están aconteciendo.

Semanas previas, APRO Supe ya había donado material sanitario, cajas de agua y conservas en beneficio de aproximadamente 150 trabajadores de las comisaría, centros de salud, del servicio de limpieza y de la misma municipalidad, quienes se encuentran en la primera línea de batalla contra el COVID-19 en Supe Puerto.

 

 

 

 

 

By | 2020-04-15T15:53:00+00:00 abril 15th, 2020|Actualidad, Notas de Prensa|Comentarios desactivados en APRO Supe sigue sumando esfuerzos contra el COVID-19