Cargando Eventos

Presentamos la IX EDICIÓN de la FERIA INTERNACIONAL EXPOPESCA DEL PACÍFICO SUR, que se realizará el 4, 5 y 6 de junio 2020, y con mucha satisfacción confirmar que se llevará a cabo en el CENTRO DE CONVENCIONES CIUDAD ALFARO, lugar en donde se realizó la edición 2008 con mucho éxito, un espacio totalmente cerrado, 100% de aire acondicionado, 450 estacionamientos y todas las facilidades que ofrece un Centro de Convenciones.

La “IX EXPOPESCA DEL PACÍFICO SUR 2020″ se ha posicionado como la 1º en Ecuador, la 2º en Latinoamérica y la 5º en el mundo dirigida a la industria pesquera.

Una exhibición de la más alta gama de equipamiento y maquinaria para la modernización y tecnificación desde flotas pesqueras, hasta plantas procesadoras y toda la cadena intermedia de bienes y servicios, con la presencia de más de 20 países expositores y la asistencia de ejecutivos de alto nivel, tomadores de decisión, jefes de flotas, industriales pesqueros en general, líderes de opinión y empresarios relacionados a la industria de la pesca.

Es la única Feria Internacional especializada en Pesca, Extracción, procesamiento y exportación, en una acción mancomunada de las instituciones y la empresa privada en beneficio de comercio y la industria pesquera.

Una Feria Internacional creada para proyectar el crecimiento comercial y político de la región a través de un sólido proceso económico, como una de las piezas fundamentales en la ordenada planificación global desde un puerto que reafirma su capacidad pesquera, ofreciendo plazas de trabajo, aumentando las posibilidades de negocios al interior de nuestros países y dinamizando las negociaciones internacionales en el campo del comercio exterior, siendo partícipe del flujo de dinero, el fortalecimiento de lazos en todas las fronteras, los países del pacífico y las empresas vinculadas en el ámbito del comercio, industria y cooperación con el sector pesquero.

Este evento reúne a los Proveedores de Equipos, Suministros y Servicios para Pesca de todo el mundo, con los Empresarios y Profesionales Pesqueros de Primer Nivel de decisión de Ecuador, de América Latina, Europa y Asia.

Llame o envíe un correo electrónico para recibir información detallada y reserve su stand con tiempo, aprovechando de mejores beneficios.

Expositores recurrentes EN 3 O MÁS EDICIONES, tendrán un plan especial en la reserva de su stand.

Esperamos como siempre, la mejor y más fructífera exhibición y negociación para sus empresas.