Combilift inauguró nueva planta de producción en la República de Irlanda

Combilift inauguró nueva planta de producción en la República de Irlanda

El pasado 26 de abril, coincidiendo con la celebración de su aniversario de creación número veinte, el fabricante de carretillas Combilift, líder mundial en soluciones de manejo de carga largas en espacios reducidos, estrenó un moderno complejo industrial en el condado de Monaghan, ubicado en la República de Irlanda, en el que invirtió cincuenta millones de euros.

Con cuarenta y seis mil quinientos metros cuadrados, la nueva planta de fabricación de la compañía irlandesa le permitirá duplicar su capacidad de producción según Martin McVicar, director gerente de la empresa, quien destacó, en la inauguración, que ninguno de los procesos está automatizado.

La línea de montaje, donde cada carretilla se construye a mano y al gusto de los clientes, produce una carretilla terminada cada quince minutos. Las unidades tardan siete días en construirse desde que comienza su fabricación.

La gestión de la preparación de pedidos de las piezas de recambio pequeñas se lleva a cabo en un almacén automatizado y más de cincuenta camiones de productos terminados salen hacia ochenta y cinco países cada semana.

Combilift ha cuidado la sostenibilidad de su complejo industrial. En ese sentido, los techos de la planta permiten la entrada de luz natural con el apoyo de iluminación artificial. Además, la factoría dispone de paneles solares que suministran energía y cuenta con una instalación de biomasa de madera reciclada para calentarla.

Desde su fundación, en 1998, la corporación ha vendido más de cuarenta mil unidades en más de ochenta y cinco países. Asimismo, invierte de forma permanente el siete por ciento de sus todos sus ingresos en investigación y en el desarrollo de productos seguros, productivos y rentables.

McVicar atribuye el impresionante crecimiento de la firma, y su condición de líder mundial, debido a su enfoque orientado en los intereses particulares de sus clientes. Al respecto, apuntó que: “Combilift ha establecido un punto de referencia para la producción en masa de productos innovadores y personalizados. La personalización masiva es la nueva frontera tanto para el cliente como para el fabricante”.

 

By | 2018-07-23T15:07:42+00:00 julio 23rd, 2018|Notas de Prensa|Comentarios desactivados en Combilift inauguró nueva planta de producción en la República de Irlanda