I Encuentro de Armadores de CFG Investment – Copeinca – Santa Rosa

I Encuentro de Armadores de CFG Investment – Copeinca – Santa Rosa

(Lambayeque) Chiclayo – Santa Rosa. Abril 2019. La empresa CFG Investment- Copeinca realizará el I Encuentro de Armadores, evento que tiene como objetivo beneficiar a más de 130 armadores pesqueros de la zona norte, y a quienes la empresa busca brindarles soluciones integrales para su óptimo desarrollo en el sector. Este encuentro ya ha sido realizada durante dos años consecutivos en el distrito Vice – Sechura, y es la primera vez que se organizará en la caleta de Santa Rosa, ampliando el número del público beneficiado a casi 300 armadores en total.

El I Encuentro de Armadores CFG-Copeinca en Santa Rosa, se realizará los días 2 y 3 de abril, fechas en las que nuestros armadores recibirán capacitaciones técnicas que les permitirán desenvolverse con mayor eficiencia en su trabajo y podrán fortalecer el lazo comercial con reconocidas empresas proveedoras que les ofrecerán las mejores herramientas, recursos y financiamiento, para adquirir servicios y equipos de vanguardia, para sus embarcaciones, y otros negocios colaterales. Todo esto, gracias al apoyo de CFG Investment – Copeinca hacia los armadores quienes son aliados estratégicos para las operaciones de la compañía y con quienes la empresa se reúne de forma constante para asegurar el éxito durante las temporadas de pesca.

Algunas de las empresas que estarán presentes durante este importante evento son: Ferreyros, Paitan, Volvo, Polimetales, Fimar – Marnets, Marco Peruana, entre otros; siendo 20 en total y las más importantes para el sector pesquero.

Invitamos a su prestigioso medio a cubrir el evento y solicitamos su pronta confirmación de participación.

 

Para mayor información y confirmación de cobertura:

Eva León Dueñas
Teléfono: (01)2134000 – anexo 4244

Móvil: 960960019
Correo electrónico: eleon@copeinca.com.pe

By | 2019-03-27T14:09:42+00:00 marzo 27th, 2019|Notas de Prensa|Comentarios desactivados en I Encuentro de Armadores de CFG Investment – Copeinca – Santa Rosa