Empresas: Pesquera Centinela visitó las plantas acuícolas en Trujillo

Empresas: Pesquera Centinela visitó las plantas acuícolas en Trujillo

Lima, 01 de agosto del 2019.- Pesquera Centinela, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), realizó una visita a las plantas de Vitapro – Nicovita, filiales de acuicultura de la empresa de alimentación Alicorp, ubicadas en Trujillo, al norte del país.

El objetivo de este recorrido fue obtener información específica sobre el impacto del área de Investigación y Desarrollo (I+D) en las actividades de marketing, así como en la asistencia técnica y comercial.

Durante la visita se mostraron los principales indicadores de medición que hacen posible que se lleven los registros del avance de la producción, lo que permite plantear mejoras continuas. Asimismo, se destacó que los pilares de I+D en los que se sustenta Nicovita son el modelo nutricional, banco de ingredientes, dietas funcionales y procesos.

“A través de la mejora continua y con el soporte de métodos y protocolos se potencian los componentes de I+D. Estas visitas nos ayudan a acercarnos a nuestros clientes y profundizar en buenas prácticas de innovación, investigación y desarrollo para considerarlos en nuestros productos”, dijo el gerente de calidad de la agremiada a la SNP, Erick Saavedra.

By | 2019-08-02T18:09:29+00:00 agosto 2nd, 2019|Actualidad|Comentarios desactivados en Empresas: Pesquera Centinela visitó las plantas acuícolas en Trujillo