Presencia Regional: APRO Chancay presenta avances en acciones de responsabilidad social

Presencia Regional: APRO Chancay presenta avances en acciones de responsabilidad social

APRO Chancay, brazo social y descentralizador de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), dio a conocer los avances de las acciones en responsabilidad social a los colaboradores de la empresa Austral Group con sede en Chancay.

El taller estuvo a cargo de la relacionista comunitaria de la APRO, Anyela Mendoza, quien explicó los logros obtenidos hasta la fecha y presentó los reconocimientos alcanzados por parte de las diferentes instituciones y actores sociales del distrito.

En dicha presentación también se dio a conocer los esfuerzos realizados mediante las alianzas estratégicas para brindar una mejor calidad de vida a los pobladores de la zona a través de talleres y cursos de capacitación. En el ámbito de la salud, se informó que en el 2018 se brindó más de 3,000 atenciones gratuitas.

“APRO Chancay es una asociación sin fines de lucro, que viene trabajando bajo el compromiso de responsabilidad social que va más allá de las obligaciones del sector pesquero, con acciones voluntarias que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población y mantener una convivencia armoniosa con todos”, sostuvo el gerente de la APRO, Nilton Escobar.

By | 2019-05-13T18:00:36+00:00 mayo 13th, 2019|Actualidad|Comentarios desactivados en Presencia Regional: APRO Chancay presenta avances en acciones de responsabilidad social