Empresas: TASA inauguró renovado colegio en Paracas por medio de obras por impuestos

Empresas: TASA inauguró renovado colegio en Paracas por medio de obras por impuestos

Lima, 04 de diciembre del 2019.- TASA, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), en consorcio con empresas del Grupo Breca, inauguró las renovadas instalaciones del I.E. Carlos Noriega Jiménez en Paracas, lo que fue posible gracias a la modalidad de obras por impuestos.

La institución educativa – que permaneció con daños desde el terremoto de 2007 – recibió una inversión total de S/ 14.4 millones para la restauración de aulas dañadas y construcción de nuevas aulas, además de servicios higiénicos, salas para talleres, laboratorios y bibliotecas para los niveles de inicial, primaria y secundaria.

La remodelación beneficia a 750 alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria. Asimismo, permitirá atender al 90% de la población escolar de Paracas y distritos aledaños.

Esta es la tercera obra por impuesto en la que participa TASA y es la primera ejecutada en la zona por el Consorcio Paracas conformado por empresas del Grupo Breca que incluyen también a Minsur e Intursa.

By | 2019-12-06T15:23:00+00:00 diciembre 6th, 2019|Actualidad|Comentarios desactivados en Empresas: TASA inauguró renovado colegio en Paracas por medio de obras por impuestos