APRO Supe donó 573 canastas de víveres de primera necesidad. De esa manera, brindó su apoyo a la Municipalidad Distrital de Supe Puerto para atender las necesidades de la población.
APRO Supe reafirma su compromiso por el bienestar desde el año pasado con las donaciones realizadas ante la situación de emergencia social y sanitaria que aún persiste a causa de la COVID-19. De esa manera, brindó su apoyo a la Municipalidad Distrital de Supe Puerto para atender las necesidades de la población del distrito en estado de vulnerabilidad. Realizó la donación de 573 canastas de víveres de primera necesidad, conteniendo arroz, menestra, fideo, azúcar, aceite y conserva de atún.
La donación fue entregada al alcalde del distrito, el Sr. Oscar Morán, por los representantes de las empresas que conforman la APRO: Pesquera Diamante, Pacífico Centro, Pesquera Pelayo y TASA. Posteriormente, durante las últimas semanas de marzo y la primera semana de abril, la municipalidad realizó la entrega de las canastas a los beneficiarios: personas con habilidades diferentes, adultos mayores, madres de familia de niños con anemia, casos sociales y casos COVID.
De esa manera, se pudo contribuir a la canasta familiar de cada uno de los beneficiarios que día a día enfrentan los efectos socioeconómicos de la pandemia.