La cita reunirá a líderes globales para analizar tendencias, desafíos y oportunidades en la industria de ingredientes marinos.
La Organización de Ingredientes Marinos (IFFO) anunció que su Conferencia Anual 2025 se realizará por primera vez en Tokio, Japón, del 20 al 22 de octubre. El evento está abierto a miembros y no miembros de la organización, y reunirá a actores clave de la cadena de valor de los ingredientes marinos para discutir tendencias globales de oferta y demanda, sostenibilidad, comercio y cambio climático.
Entre los ponentes destacados figuran expertos como Robin Harding (Financial Times), Manuel Barange (FAO), Darian McBain, Oscar Tjakra (Rabobank), Christopher Free (UC Santa Bárbara), Richard Bazinet (Universidad de Toronto), entre otros representantes de empresas como Maersk, Kanematsu, INVE Benchmark y Holtermann.
La agenda incluye presentaciones, paneles de discusión, un foro de mercado global con actualizaciones sobre Europa, Japón, Chile y Perú, y eventos paralelos sobre certificación en Asia (con MarinTrust) y el rol de los ingredientes marinos en los productos del mar japoneses.
Las inscripciones están abiertas hasta el 3 de octubre.
El descuento por reserva anticipada estará disponible hasta el 22 de agosto.
“Nuestro programa ofrece sesiones perspicaces, eventos paralelos y oportunidades únicas de networking”, destacó Petter Martin Johannessen, Director General de IFFO.
Más información, agenda y lista de ponentes disponibles en: https://www.iffo.com
Fuente: IFFO – Organización de Ingredientes Marinos