La renovación se llevará a cabo en tres fases, y se espera que la primera fase se complete en el cuarto trimestre de 2022. En la primera fase, se construirá un nuevo almacén de 12 000 m2.
Esta semana marcó un momento innovador ya que Marel anunció que renovará por completo su sitio de Boxmeer en los Países Bajos. La inversión está en línea con los ambiciosos objetivos de crecimiento y el compromiso de Marel de proporcionar a su creciente fuerza laboral global un excelente entorno de trabajo. Todo el sitio se transformará, incluido el grupo de innovación, el centro de demostración, las instalaciones de fabricación y las oficinas, y se construirá de acuerdo con los más altos estándares ambientales.
Un lugar de trabajo que inspira
El nuevo lugar de trabajo está diseñado para fomentar la innovación y la unidad en todas las funciones para los 1.600 empleados de Boxmeer que están unidos con la fuerza laboral global de Marel, que cuenta con 6.800 colegas en todo el mundo que trabajan junto con los clientes para transformar la forma en que se procesan los alimentos. Cada espacio estará diseñado para satisfacer las necesidades de diferentes expertos y departamentos y reflejará una realidad cambiante de cómo las personas trabajan e interactúan. Todo el sitio servirá como un campus de innovación, un espacio para que los empleados, clientes y socios se reúnan, se inspiren y colaboren.
La importante revisión no dejará ningún área sin tocar y también verá la construcción de un nuevo almacén de primera clase. La renovación verá una renovación completa del clúster de innovación, el centro de demostración, el sitio de fabricación, el almacén, el restaurante del personal y las oficinas.
Sustentabilidad
La renovación se llevará a cabo en tres fases, y se espera que la primera fase se complete en el cuarto trimestre de 2022. En la primera fase, se construirá un nuevo almacén de 12.000 m2. La sostenibilidad estará en el centro de todos los aspectos de la nueva instalación, incluido el uso de paneles solares para energía renovable y garantizar la eliminación de desechos respetuosa con el medio ambiente.
Para garantizar la comodidad y el bienestar de los empleados, se prestará gran atención a los estándares de salud y seguridad, incluida la calidad óptima del aire. En las siguientes fases, se modernizarán y renovarán el restaurante del personal, las oficinas y el centro de demostraciones.