Empresa pesquera refuerza su programa de cumplimiento que comprende nuevas políticas, canales de reporte y capacitaciones.
Reafirmando el compromiso con la integridad y ética empresarial, Pesquera Diamante, viene desplegando un importante Programa de Cumplimiento con el objetivo de custodiar su reputación corporativa, prevenir riesgos empresariales, así como mitigar conductas antiéticas a nivel interno y externo.
Más de 550 colaboradores de Diamante fueron capacitados al cierre del 2020, en dicho taller tocaron temas como: Contexto y objetivos del Programa de Cumplimiento, elementos y pilares del modelo de prevención, Código de ética y Conducta y Políticas del Programa de Cumplimiento Diamante.
Durante el 2020, Pesquera Diamante publicó nuevas políticas corporativas que refuerzan los lineamientos del Programa de Cumplimiento, el mismo que integra los comportamientos esperados por la empresa.
La empresa pesquera informa que seguirá trabajando en este tema durante el 2021 como uno de sus objetivos principales. Con esto, Diamante reafirma su alto nivel de compromiso y cumplimiento de las normas empresariales, siendo así un referente dentro del sector.
“La política de cumplimiento y su difusión es de vital importancia para Diamante porque el montar este sistema nos llevará a seguir trabajando con valores y haciendo nuestro trabajo de forma correcta. El resultado que esperamos es que Diamante sea siendo sostenible en el tiempo así como asegurar una reputación” dijo el gerente general de la empresa, Pablo Trapunsky.